martes, 13 de mayo de 2008

NOTICIAS DEL BLOG

Hago este pequeño post para avisar a los habituales del blog que un día de estos, voy a pasarme a wordpress, una plataforma que me gusta más y parece darme alguna opción más que blogger. No es que no esté contento con Blogger, solo es que me gustan los cambios.
De momento, estoy experimentando y empezando a aprender el manejo de wordpress (ya sabéis que soy un negado en temas informáticos, así que me llevará tiempo.
Mi experimento se llama Blog en Ruinas.
Si os queréis pasar a verlo y darme consejos, pues genial, si no os apetece, pues también.
De todas formas, tranquilos, que quiero complir el año del blog en blogger, me hace ilusión (falta menos de un mes).
Un saludo.

1 comentario:

Artur dijo...

Pues a ver qué tal en wordpress! Le podías haber llamado: el blog de la construcción, el blog de futuro, el blog maravilloso... pero cómo no, en ruinas! jeje. A ver qué tal.