jueves, 22 de mayo de 2008

CONCURSO CAFÉ COMPÁS

Como alguno de vosotros sabéis, suelo presentarme de vez en cuando a concursos literarios. El último al que me presenté era el del Café Compás, que muchos conoceréis, muy bien dotado con 3000 € de primer premio.
Hoy se ha publicado la lista de finalistas, entre los que, desgraciadamente, no estoy. Por tanto, ya que mi relato ya no está pendiente de fallo, puedo publicarlo.
Podréis encontrarlo aquí:

Soledad deseada

Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ha ocurrido algo parecido.

Publicare el mio en breve

Un abrazo desde la sombra

Artur dijo...

Vaya... lo siento pues! Si no has ganado tú es que han amañado el concurso! jejeje. Lo leeré cuando tenga más tiempo y clama ;)

Anónimo dijo...

¿Sabes? Una ex-profesora mía de instituto de inglés quedó un año 2ª en el concurso éste de café compás. La verdad es que escribe la mujer muy bien, y tu, como ya te han dicho, tienes madera también. Yo... quizás algún día presente algun relatillo, por forzarme a escribir, que aunque me encanta, me cuesta muuuuucho, como supongo a todos. Por cierto, si te lo tomas un poco en serio, hay algunos concursos interesantes a los que presentarse, sobre todo de temática libre, como el que hace Booket que debe de estar a putno de salir el fallo de este año. El de booket tiene la ventaja que sólo e spa univesitarios y son 6.000 euros,ejeje. Así que eso. ¡Ánimo!

Unknown dijo...

Dargor, leeré el tuyo con mucho interés.

Artur, gracias, además, tu ya lo has leído, figura, que te lo enseñé antes de presentarlo.

Luka, parece ser que si que tiene nivel el concurso este. Quizás la próxima vez. Miraré ese que dices tú, y anímate a concursar, que no se pierde nada.
Un saludo a todos.