jueves, 22 de mayo de 2008

El PP, donde todos están unidos y son "una piña"

Es la primera vez que escribo... uoooo!!

Pues eso, me hace gracia cuando días antes de las elecciones se escuchaba... "todos con Mariano", "somos como una piña", y que es un partido donde todos piensan igual, etc etc. Nuestra amiga Espe le apoyaba a muerte entre muchos otros! Mariano le mandó a freir espárragos a Gallardón! Ahora de repente que Mariano está sólo! Y ahora dice Gallardón estará en la dirección del partido aunque no ha dicho exactamente donde. La primera en atacar a Mariano fue nuestra amiga Espe, luego María SAn Gil que hoy anuncia que en julio abandona la presidencia del PP Vasco y su escaño, y todo por proponer algo al tan liberal partido, el PP! en fin... luego Ortega Lara sin comentarios. Hoy en la SER a las 14:00, decían que Mariano intentó hablar con Rodrigo Rato, y Rato lo más suave que le dijo es "no tengo nada que hablar con usted", y que lo demás no lo decían porque era bien fuertecito. Luego desde Nuevas Generaciones hacen boicot contra Mariano.

Pero pobre Mariano! ¿Se merece todo esto? No lo sé, pero España se merece una oposición con cabeza, no una oposición acusadora que le parece mal hasta la ley de dependencia, o la de igualdad, o que si eta, q si españa se rompe...

Continuará este culebrón hasta junio jajajaj.

Saludos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro que al fin te decidas a escribir.
Estoy de acuerdo. Una democracia sin un partido conservador serio con opciones serias de gobernar con seriedad, no es ni democracia ni nada. Si el culebrón sigue, corremos peligro de que Zapatero haga lo que le de la gana y no se entere ni el tato.
Como ejercicio de hipocresía, basta oir las soplapo... las sandeces que suelta el amigo talibán de sacristía Losantos en la COnferenciPPiscopal.
Saludos.

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Artur: te veo disfrutar. Y me alegro.
Abrazos,
Diego

Borja Santos Porras dijo...

Buenas chicos!!
Me lo pasé pipa con vosotros. Espero que hoy no hayáis tenido empacho de espárragos ;)
Un abrazo,
Borja

Unknown dijo...

Estamos bien, por suerte. La fiesta en Tudela estuvo muy entretenida.
Ya te contaremos. Un saludo.