lunes, 18 de junio de 2007

LA CENSURA LLEGA A INTERNET

En otro de los episodios de censura en la llamada "era de la información", el agredido en esta ocasión no es la televisión como en el caso de Venezuela, sino internet, y de nuevo en latinoamérica, concretamente en Tierra del fuego, Argentina.
Como siempre, os pongo el enlace a la noticia completa, extraida de El País, para que podáis leerla con tranquilidad.
Más allá de lo obvio, lo que me propongo criticar aquí es la continuidad de la censura que vivimos en occidente, en donde se dice que tenemos libertad de expresión, y donde sin embargo las ceremonias de los Oscar en Estados Unidos se retrasmiten con cinco minutos de retraso, por si acaso se le escapa algún pezón, o el Loco de la Colina tiene que jeringarse y emitir solo cachos de su entrevista a José María García.
Se supone que tenemos libertad para decir lo que queramos, tal y como yo estoy haciendo ahora, pero no se cuanto tiempo nos va a durar, si seguimos así.

2 comentarios:

Artur dijo...

Yo no encontrar artículo...
Peor es lo de China, que bueno se abre y tal... allí lo que tienen es una especie de internet, que es como una red sólo china y revisado por el gobierno.
Pero bueno, aquí en "occidente" (que clasificación más estúpida la de oriente y occidente no?) nos las damos de superlibres y superguays pero mira que censuras tenemos

Unknown dijo...

Aqui vuelvo a poner el enlace por si acaso:

http://www.elpais.com/articulo/internet/Censura/digital/Tierra/Fuego/elpeputec/20070618elpepunet_4/Tes


Lo que digo yo siempre: aprovechemos ahora que nos dejan decir lo que queramos, porque quizás en un futuro no muy lejano nos pase lo que a China.