lunes, 5 de noviembre de 2007

RENOVACIÓN DE ARJEGÓS

En primer lugar, lo más importante: después de un tiempo (largo) he renovado la página ARJEGóS. No os hagáis ilusiones, no he cambiado el formato de la página aun. Se que llevo tiempo diciendo que lo haré, pero donde dije digo ahora de momento digo diego. He colgado un nuevo artículo, pero no es mío. Para variar, es de la persona que más colabora con la página y que contribuye con ello a que funcione aun y no desaparezca: José Angel Gascón, al que ya conocéis por sus puntuales comentarios en este blog.
El artículo, interesantísimo, como no podría ser de otra manera, trata de Brasil, de la estupidez crónica de ciertos presentadores de televisión, de una película sobre narcotráfico y favelas, etc., y no os desvelo muchas cosas, porque es atinado, afinado y mordaz, y merece la pena descubrirlo sin introducciones:

TROPA DE ÉLITE

Animo de la misma manera a visitar la página y los otros artículos:

ARJEGóS

y también animo a escribir algún artículo y enviármelo, o escribirme y solicitar información sobre lo que es la página ARJEGóS:

jsanzfer@gmail.com

La segunad cuastión es una rectificación: hoy no hemos aparecido los de Gárgola Vacas en el periódico Norte de Castilla, como predije. La fecha definitiva de nuestra salida al mundo de los periódicos es el Miércoles 7 de Noviembre. Perdonad el fallo técnico.

Un saludo a todos.

4 comentarios:

Roberto Sanz dijo...

Hola
Este año por primera vez, leo la revista de filosofía. Estoy cursando la asigantura de Estética y teoría de las artes. ¿Con que frecuencia se publica la revista?
Un saludo

J. Sanz dijo...

Supongo que te refieres a la revista Gárgola Vacas. Se publica actualmente con frecuencia anual, pero se está estudiando ampliarla a dos por año. Veremos si los tiempos son fructíferos y nos acompaña la suerte.

Ahypnos dijo...

Hola
Creo que el link de la página está mal.. pero no esty segura. Lo he intntado varias veces sin éxito. Buskare en google.

(pero igual es problema de mi navegador o algo.. este mundo misterioso de la informatica...)

Un saludo!

J. Sanz dijo...

Problema solucionado. De todas formas, siempre puedes recordar que con poner arjegos.tk funciona. Es algo mas lento, pero funciona.