miércoles, 16 de abril de 2008

PERIODISTAS DE LAS CAVERNAS

La imagen lo dice todo. Pero por si acaso, voy a dar unas pequeñas puntualizaciones más. Hay algunos que no están nunca contentos con nada. Si ganan, se quejan, si pierden, se quejan. Unos los llaman periodistas, otros talibanes de sacristía. Yo los llamo quejicas profesionales y tocapelotas.
Sin ánimo de ofender, que ellos solitos ya ofenden suficiente.
Cómo se echan de menos unas cuantas lecciones de periodismo para los agitadores públicos de los medios de comuni... manupulación.
Como notas curiosas, os apunto las reacciones de esta gente ante los nombramientos del nuevo gobierno de Zapatero:

El recibimiento a Bibiana Aído



 "¿Les parece poco que una flamenquita llegue a ministra del Batallón de Modistillas de ZP?"
Antonio Burgos, columnista de ABC



 "Para abastecer su gabinete de tías, Zapatero ha buscado debajo de las piedras"
Juan Manuel de Prada, columnista de ABC



 "No sé qué habrá hecho Bibiana. Como no haya ganado algún torneo de peteneras".
Federico Jiménez Losantos.



 Nombrar a Aído parece "del Gran Hermano, no sé bien si orwelliano o televisivo".
Iñaki Ezkerra, columnista de
La Razón



3 comentarios:

Artur dijo...

Qué gente... hombre, supongo que si hubiera salido Marianito, los periodistas "rojos" dirían barbaridades. Todos las dices, y más en política.

J. Sanz dijo...

Pues sí. No se libra ni uno, pero puestos a meternos ahora con alguien, nos metemos con los mas brutos.

Fernando Manero dijo...

Acabo de entrar en tus blogs y me han parecido interesantes. Muy interesantes y atractivos. Requieren calma y atención. Cuando se los prestas, no te sientes decepcionado. Enhorabuena. Veo que eres de Valladolid y que estudias Filosofía, por lo que es muy probable que hayamos coincidido en algun lugar del espacio que compartimos en el microcosmos universitario. Confío en conocerte y poderte saludar. Desde luego, mucho mejor leer tus relatos y tus avisos de experto conocedor de las tecnologías blogueras que ver lo que brama esa panda de cretinos, que asoman sus hocicos en este post en el que he recalado. Nunca me ha interesado este tipo de gente y jamás les dedicaré media pulgada en aquellos espacios donde yo tenga una mínima responsabilidad. A veces se salva algo el de Prada, pero solo cuando le sale de columnista de ABC cabreado con las prácticas de la COPE y el libelo de Pedro J. Cuando se sale de ahí, es un ejemplo claro de verborrea petulante y prescindible. De Losantos sólo espero el dia en que se le hará justicia, colocándole de guardador de letrinas en cualquier estación de autobús o seminario, que es lo que seguramente le gusta. De Burgos me sorprende que alguien pueda alcanzar tamaños umbrales de imbecilidad y mala baba. Y de ese tal Ezkerra, lo ignoro absolutamente todo y, por lo que veo, no voy a hacer nada por enterarme. Lo digo, mi consejo es que pases también de ellos, porque creo que tu brillantez es incompatible con tanta pestilencia. Un cordial saludo