jueves, 5 de julio de 2007

FIN DE AÑO

Celebrando el fin de año, cual 31 de Diciembre cualquiera, con algo con lo que brindar, y planes maravillosos para el nuevo giro alrededor del Sol. Así es como me encuentro.
En el fondo es relativo el día en el que coloquemos el fin de año, porque no depende de los demás, sino de nosotros, de nuestro reloj interior, de nuestro estado de ánimo, de nuestras preferencias.
Un amigo suele decirme que para él se producen al menos tres finales de año cada año. El primero, el oficial, el del 31 de Diciembre. En segundo lugar, el final de temporada, cuando acaba el curso y comienza el verano. Y el tercero, cuando se acaba el mundial de ciclismo, la última prueba ciclista de la temporada (cosas de la afición).
A mi me pasa igual. Pero se da una curiosidad. Si consideramos que el fin del año es ahora, cuando se acaba el curso, y el comienzo es cuando comienza, allá por Octubre... ¿qué hacemos con el verano? ¿qué son esos meses intermedios entre el fin y el comienzo del año?
Aún no sé muy bién que hacer con mi verano, pero lo mejor de ésta época, es que no tienes por qué saber que hacer.
¡Feliz fin de año a todos!

2 comentarios:

Artur dijo...

Pues el verano... digamos que es un período de tiempo "sin clasificar", una celebración de 3 meses por el año venidero no? o por el año que se fue? Eeee? jejeje.
Si un año como parece ser es el período de tiempo en el que ocurren una serie de hechos que tiene cierta relación entre ellos... ni sé los fines de años que puedo tener! ni me entero...


Eso sí, creo que seguiremos sometidos a la matemática y un año seguirá siendo una cuarta parte de año, o 3 meses, o 90 días, 2160 horas, 129600 minutos, 7776000 segundos ... y el fin de año el 31 de diciembre.

No obstante, feliz año igualmente ;)

Unknown dijo...

Feliz año!!! jeje