miércoles, 30 de mayo de 2007

BIENVENIDOS

Me alegro de daros la bienvenida a mi nuevo blog, después de varios intentos para conseguir iniciar uno decentemente, creo que este por fin va a ser el definitivo.
La mejor manera para entrar en este blog es a través de mi página web:

www.galeon.com/arjegos

Gracias con antelación por vuestros comentarios, y no os cortéis con las sugerencias, serán bienvenidas, y disculpad el estado de obras de la página web, como diría alguno, "estamos trabajando en ello".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, desde luego, la has armado bien con la página web. Como diría aquél, ¡si lo sé no vengo!
Es broma, hombre. Me alegro de que hayas empezado un blog, ya trataré de seguirlo y sacar punta a todo lo que digas (ya me conoces, como no tengo ideas propias porque me cuesta creer en algo, pues me dedico a criticar simplemente...).
Por cierto, te agradezco mucho el link a Amnistía Internacional. ¡A ver si la gente se anima a echarle un vistazo a la web!
Un saludo.

Unknown dijo...

Siempre a vuestra disposición. Si conocéis mas links interesantes, solo tenéis que ponerlos en el comentario, y yo les echaré un ojo o los dos, y los pondré en la lista.