sábado, 31 de mayo de 2008

UN AÑO

Ayer se cumplió un año de éste blog, y como prometí, esperaría hasta entonces para mudarme definitivamente, aunque muchos de vosotros ya me habéis seguido hasta mi nueva situación en Wordpress.
Quiero agradecer de nuevo a todos que hayáis comentado en este blog y que lo sigáis haciendo en el nuevo.
No va a cambiar nada más que el diseño. Las entradas seguirán siendo del mismo estilo, ahora además con la participación de mi colega Artur. En su nombre y en el mío, muchas gracias por seguir junto a nosotros en esta aventura bloguera.
Hace un par de semanas escuchaba en un programa de radio sobre la tecnología, que la revolución social del siglo XXI podría ser el fenómeno blog. Somos los que estamos participando en este cambio, en esta nueva forma de relacionarnos, de trasmitir ideas, de discutir y de dejar constancia de nuestros pensamientos. Y en muchas ocasiones, lo somos sin valorar lo que estamos haciendo. Imaginaros que estamos, salvando las diferencias, ante una revolución de la talla de la invención de la imprenta. El poder de la opinión ya no sólo está en unos pocos gurús del mediatismo. Ahora nosotros podeos exprimir hasta sus últimos recovecos el derecho a la libertad de expresión, y propagarlo por donde no existe. Internet, y nosotros como parte de ella, es la herramienta más potente de trasmisión de ideas desde la imprenta, y los hombres de a pie formamos parte de la revolución que supone.
Disfrutemos de ello, y continuemos.
Saludos a todos. Nos vemos en el nuevo PERIDOXA

No hay comentarios: